Instalación de Electrodomésticos

Instalamos su horno, encimera, campana, microondas, lavavajillas, termo y calentador de gas

Reparación de Electrodomésticos

En Reparaelec somos profesionales de la reparación de electrodomésticos, ya sean frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, encimeras, campanas, microondas, termos, calderas, calentadores y aire acondicionado.

}

Servicio 24H

Nos proponemos atenderle en un plazo máximo de 24h. Cada vez que nos necesite le atenderemos en el menor plazo posible.

Visita Concertada

Estamos preparados para adaptarnos a sus necesidades. Podemos atenderle en el momento que más le convenga dentro de nuestro horario de trabajo.

Pago con tarjeta

Le facilitamos el abono de la reparación mediante tarjeta de crédito o si lo prefiere puede seguir haciéndolo en efectivo.

Puesta en Marcha

Solicite este servicio si necesitas que un técnico le ayude a sacar el máximo rendimiento a su electrodoméstico.
Z

Garantía

Todas nuestras reparaciones están garantizadas por un periodo de 3 meses en las condiciones que establece la legislación vigente.

Calidad

Disponemos de un sistema de calidad en nuestras intervenciones conforme a la norma UNE-EN 9001-2008. Únicamente utilizamos repuestos originales para su tranquilidad.

Gestionamos su intervención en una llamada al 965242529 o un email

Reparamos cualquier electrodoméstico de línea blanca, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, Cocinas, Encimeras, Hornos, Campanas, Microondas y de confort, Aire Acondicionado, Calentadores de gas, Calderas y Termos

Contacta con nosotros

7 + 10 =